Carrito - 0€

Camillas hidraulicas – Electricas para Fisioterapia y Osteopatia

Os presentamos el catálogo de camillas hidraulicas – electricas para fisioterapia y osteopatia  con las diferentes ofertas vigentes y que pueden ser distribuidas en toda España con portes totalmente gratuitos:

– Camillas de Flexión – Distracción:

– Camillas de 2, 3 y 7 Secciones:

– Camillas tipo Bobath:

– Camillas de tracción lumbar y cervical:

– Camillas de plano inclinado:

– Complementos para Camillas:

Comentaros que  en general, son camillas eléctricas que se comercializan con la opción adicional de hidráulicas en función de si las Clínicas de Fisioterapia, Ospeopatia, etc… lo necesitan o quieren. Las camillas que se ofrecen, son de muy buena calidad y acabados, y están pensadas para proporcionar una comodidad y confort adecuados para vuestros clientes, pudiendo regular la altura para poder aplicar el tratamiento sin problemas. Con colores elegantes, el catálogo de camillas está disponible a precios especiales y con formas de pago que se adaptan a cualquier presupuesto, ya que en este apartado, la empresa IGA Equipos Médicos ha hecho un especial esfuerzo en estos tiempo de crisis, y por eso se lanza este catálogo de camillas con ofertas para Madrid, Valencia, y toda España. También podéis ver todas las camillas disponibles y otros complementos visitando el apartado correspondiente en la web :  Ir al catálogo de camillas

camilla-air-flexPor su importancia y calidad, queremos destacar la Camilla de Flexión Distracción que podréis encontrar en el catálogo.  Es la mejor del mercado a nivel mundial y la empresa IGA la distribuye en exclusiva para toda España. Algunas de las clínicas que ya la han incorporado a sus instalaciones, están teniendo mucho éxito y repercusión en las redes sociales, como se puede ver en el ejemplo que el  Centro de Osteopatia Avanzada Fisiomuro muestra en su perfil de facebook y ver .  Ir al perfil.

 

 

Si quereis ver un video de como funciona lamejor camilla del mercado, podéis verlo haciendo click en este enlace:

 

VIDEO DEMOSTRATIVO:


Si estás interesado puedes solicitar información sin compromiso

solicitar-informacion
 

 

 

Comentarios cerrados.

ENVÍOS A PENÍNSULA, CANARIAS Y BALEARES