Carrito - 0€

Equipos de ondas de choque

Aplicacion de ondas de choque

¿ Que problemas de dolor solucionan las ondas de choque ?

Las ondas de choque con los equipos Wellwave ofrecen una ayuda rápida y muy eficaz solución contra el dolor crónico en los hombros, rodillas, espalda, talones o codos.
El tratamiento de estas dolencias con las ondas de choque Wellwave harán que los pacientes que viven con dolor no tengan que limitar sus estilos de vida ni probar otro tipo de tratamiento ya que en muchos casos, puede constituir la respuesta definitiva a los mencionados dolores crónicos.

¿ Qué es la terapia con ondas de choque?

En la actualidad, las terapias realizadas con los equipos de ondas de choque Wellwave son líderes en solucionar los dolores crónicos. En la mayoría de las ocasiones, como resultado de dichos tratamientos, los pacientes encontrarán una reducción inmediata de su dolor, y una aumento notable de la funcionalidad y de la movilidad de la parte del cuerpo tratada.
Las terapias con ondas de choque no son invasivas y es muy importante destacar a los pacientes, que no es necesario ser anestesiado para recibir su tratamiento. Además de no tener ningún efecto secundario, tenemos que destacar también que no es adictiva.

¿ Cuanto tiempo duran las sesiones de ondas de choque ?

Las sesiones de ondas de choque suelen durar entre 5 y 10 minutos y la mayor parte de las dolencias necesitan entre 3 y 5 tratamientos que deben ser realizados entre 3 y 10 días de diferencia.

¿Qué beneficios reporta la terapia con ondas de choque wellwave?

– Pocos tratamientos para combatir el dolor. (Entre 3 y 5)
– No tiene ningún tipo de efecto secundario
– Tratamientos indoloros y sin drogas ni anestesias
– Terapia muy efectiva
– Resultados rápidos e inmediatos.

solicitar-informacion

Comentarios cerrados.

ENVÍOS A PENÍNSULA, CANARIAS Y BALEARES